HTC U11

No puedo utilizar mi móvil como punto de acceso Wi-Fi

Si no se puede utilizar el móvil como punto de acceso Wi-Fi, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 2 de 2: Para poder utilizar el móvil como punto de acceso Wi-Fi, es necesario activar esta función y establecer conexión desde el otro dispositivo al punto de acceso Wi-Fi del móvil.

Solución: Cómo utilizar el móvil como punto de acceso Wi-Fi.

1. Buscar "Router WiFi"

Deslizar dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar el icono de ajustes.
Pulsar Más.
Pulsar Uso compartido de red móvil.
Pulsar Router WiFi.

2. Seleccionar los ajustes del punto de acceso Wi-Fi

Pulsar en el campo bajo "NOMBRE DE ZONA ACTIVA (SSID):" e introducir el nombre del punto de acceso Wi-Fi.
Pulsar en el campo bajo "CONTRASEÑA (8-63 CARACTERES):" e introducir la contraseña deseada.
La contraseña evita que otros puedan acceder al punto de acceso Wi-Fi sin autorización.

3. Activar el punto de acceso Wi-Fi

Pulsar el indicador junto a "Router WiFi móvil".
Pulsar ACEPTAR para activar la función.

4. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

5. Conectarse al punto de acceso Wi-Fi desde otro dispositivo

Activar el Wi-Fi en el otro dispositivo.
Buscar la lista de las redes Wi-Fi disponibles y seleccionar el punto de acceso Wi-Fi que se utiliza.
Introducir la contraseña del punto de acceso Wi-Fi y establecer conexión.
Una vez se ha establecido conexión, habrá acceso a internet desde el otro dispositivo.

No puedo utilizar mi móvil como punto de acceso Wi-Fi

Posible causa 2 de 2: Para poder utilizar el móvil como punto de acceso Wi-Fi, es necesario activar esta función y establecer conexión desde el otro dispositivo al punto de acceso Wi-Fi del móvil.

Solución: Cómo utilizar el móvil como punto de acceso Wi-Fi.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo