1. Buscar "Tu correo electrónico y tus cuentas"
Deslizar el dedo hacia abajo por la pantalla.
Pulsar Todas las configurac..
Pulsar Cuentas.
Pulsar Tu correo electrónico y tus cuentas.
2. Crear una nueva cuenta de correo electrónico
Pulsar Agregar cuenta.
Pulsar Otra cuenta POP, IMAP.
Si el nombre del proveedor de correo no se encuentra en la lista, pulsar esta opción.
3. Introducir la dirección de correo electrónico
Pulsar en el campo bajo "Dirección de correo electrónico" e introducir la dirección de correo electrónico.
4. Introducir la contraseña
Pulsar en el campo bajo "Contraseña" e introducir la contraseña de la cuenta de correo electrónico.
Pulsar Iniciar sesión.
Si aparece en la pantalla esta imagen, es porque la cuenta de correo electrónico ha sido reconocida y configurada automáticamente. Seguir las instrucciones de la pantalla para introducir más datos y terminar la configuración.
5. Introducir el nombre de la cuenta
Pulsar en el campo bajo "Nombre de cuenta" e introducir el nombre de la cuenta de correo electrónico.
6. Introducir el nombre del remitente
Pulsar en el campo bajo "Tu nombre" e introducir el nombre del remitente.
7. Introducir el servidor de correo entrante
Pulsar en el campo bajo "Servidor de correo entrante" e introducir el nombre del servidor de correo entrante del proveedor de correo.
8. Seleccionar el tipo de servidor
Pulsar la lista desplegable bajo "Tipo de cuenta".
Pulsar POP3.
9. Introducir el nombre de usuario
Pulsar en el campo bajo "Nombre de usuario" e introducir el nombre de usuario de la cuenta de correo electrónico.
10. Introducir el servidor de correo saliente
Pulsar en el campo bajo "Servidor de correo saliente (SMTP)" e introducir el nombre del servidor de correo saliente del proveedor de correo.
11. Activar la autenticación SMTP
Pulsar El servidor de correo saliente requiere autenticación para activar la función.
Pulsar Usar el mismo nombre de usuario y contraseña para el envío de correo electrónico para activar la función.
12. Activar o desactivar la encriptación del correo entrante
Pulsar Requerir SSL para correo entrante para activar o desactivar la función.
13. Activar o desactivar la encriptación del correo saliente
Pulsar Requerior SSL para correo saliente para activar o desactivar la función.
14. Terminar la configuración
Pulsar Iniciar sesión.
Pulsar Listo.
15. Regresar a la pantalla de inicio
Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.