Orange Dive 70

Mi móvil está bloqueado

Si tu móvil está bloqueado después de encenderlo, puede haber varias causas al problema.

Posible causa 4 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

1. Buscar "Clave"

Deslizar dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar Accesos directos.
Pulsar Ajustes.
Pulsar Todos.
Pulsar Bloqueo de pantalla y claves.
Pulsar Clave.

2. Crear un patrón como código de seguridad

Pulsar Patrón.
Deslizar el dedo sobre la pantalla, uniendo mínimo cuatro puntos y pulsar Continuar.
Volver a repetir el código de seguridad seleccionado y pulsar Confirmar.

3. Elegir un código PIN

Introducir un código PIN de cuatro cifras y pulsar Continuar.
Volver a introducir el código PIN y pulsar Aceptar.

4. Desactivar el uso del código de seguridad

Pulsar Clave.
Volver a introducir el código de seguridad seleccionado y pulsar Ninguna.
Pulsar Aceptar.

5. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Mi móvil está bloqueado

Posible causa 4 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo