Orange Roya

No puedo enviar ni recibir correo electrónico

Si no se puede enviar ni recibir correo electrónico, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 3 de 3: Para poder enviar y recibir correo electrónico a través de POP3/IMAP, el móvil tiene que estar configurado correctamente para este tipo de correo electrónico.

Solución: Cómo configurar el móvil para correo electrónico POP3 e IMAP.

1. Buscar "Email"

Pulsar el icono de menú principal.
Pulsar Email.

2. Crear una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsar el icono de menú.
Pulsar Ajustes.
Pulsar AÑADIR CUENTA.
Pulsar Otro.
Pulsar Siguiente.

3. Introducir la dirección de correo electrónico

Pulsar Dirección de correo electrónico e introducir la dirección de correo electrónico.

4. Introducir la contraseña

Pulsar Contraseña e introducir la contraseña de la cuenta de correo electrónico.
Pulsar Siguiente.
Si aparece en la pantalla esta imagen, es porque la cuenta de correo electrónico ha sido reconocida y configurada automáticamente. Seguir las indicaciones de la pantalla para introducir más datos y terminar la configuración.

5. Seleccionar el tipo de servidor

Pulsar POP3.

6. Introducir el nombre de usuario

Pulsar en el campo bajo "Nombre de usuario" e introducir el nombre de usuario de la cuenta de correo electrónico.

7. Introducir el servidor de correo entrante

Pulsar en el campo bajo "Servidor de Exchange" e introducir el nombre del servidor de correo entrante del proveedor de correo.

8. Introducir el número de puerto de entrada

Pulsar en el campo bajo "Puerto" e introducir el número del puerto de entrada del proveedor de correo.

9. Activar o desactivar la encriptación del correo entrante

Pulsar la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Pulsar Ninguna para desactivar la función.
Pulsar el ajuste deseado para activar la función.

10. Activar o desactivar la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsar la lista desplegable bajo "Borrar Email desde servidor".
Pulsar Nunca para conservar los correos electrónicos en el servidor cuando se borran del móvil.
Pulsar Al borrar desde Recibidos para eliminar los correos electrónicos del servidor cuando se borran del móvil.
Pulsar Siguiente.

11. Introducir el servidor de correo saliente

Pulsar en el campo bajo "Servidor SMTP" e introducir el nombre del servidor de correo saliente del proveedor de correo.

12. Introducir el número de puerto de salida

Pulsar en el campo bajo "Puerto" e introducir el nombre del puerto de salida del proveedor de correo.

13. Activar o desactivar la encriptación del correo saliente

Pulsar la lista desplegable bajo "Tipo de seguridad".
Pulsar Ninguna para desactivar la función.
Pulsar el ajuste deseado para activar la función.

14. Activar la autenticación SMTP

Pulsar Solicitar inicio de sesión para activar la función.
Pulsar en el campo bajo "Nombre de usuario" e introducir el nombre de usuario de la cuenta de correo electrónico.
Pulsar en el campo bajo "Contraseña" e introducir la contraseña de la cuenta de correo electrónico.
Pulsar Siguiente.

15. Seleccionar el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos

Pulsar la lista desplegable bajo "Comprobar si hay mensajes nuevos".
Pulsar el ajuste deseado.

16. Activar o desactivar las notificaciones de correo electrónico

Pulsar Avisarme cuando llegue un correo electrónico para activar o desactivar la función.

17. Activar o desactivar la sincronización del correo electrónico

Pulsar Sincronizar mensajes de correo procedentes de esta cuenta. para activar o desactivar la función.
Pulsar Siguiente.

18. Introducir el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsar en el campo bajo "Dar nombre a esta cuenta (opc.)" e introducir el nombre de la cuenta de correo electrónico.

19. Introducir el nombre del remitente

Pulsar en el campo bajo "Su nombre (mostrado msj. sal.)" e introducir el nombre del remitente.
Pulsar Siguiente.

20. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

No puedo enviar ni recibir correo electrónico

Posible causa 3 de 3: Para poder enviar y recibir correo electrónico a través de POP3/IMAP, el móvil tiene que estar configurado correctamente para este tipo de correo electrónico.

Solución: Cómo configurar el móvil para correo electrónico POP3 e IMAP.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo