Samsung Galaxy Grand Prime

No puedo enviar ni recibir MMS

Si no se puede enviar ni recibir MMS, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 5 de 5: Para poder enviar y recibir MMS, los datos móviles tienen que estar activados.

Solución: Cómo activar los datos móviles.

1. Buscar "Redes móviles"

Deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar el icono de ajustes.
Pulsar Más redes.
Pulsar Redes móviles.

2. Activar o desactivar los datos móviles

Pulsar Datos móviles para activar o desactivar la función.
Si se desactivan los datos móviles, pulsar Aceptar.

3. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

No puedo enviar ni recibir MMS

Posible causa 5 de 5: Para poder enviar y recibir MMS, los datos móviles tienen que estar activados.

Solución: Cómo activar los datos móviles.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo