Samsung Galaxy J5 (2016)

Mi móvil está bloqueado

Si tu móvil está bloqueado después de encenderlo, puede haber varias causas al problema.

Posible causa 4 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

1. Buscar "Tipo de bloqueo de pantalla"

Deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar el icono de ajustes.
Pulsar Pantalla Bloqueo y seguridad.
Pulsar Tipo de bloqueo de pantalla.

2. Crear un patrón como código de seguridad

Pulsar Patrón.
Deslizar el dedo sobre la pantalla, uniendo mínimo cuatro puntos y pulsar CONTINUAR.
Volver a repetir el código de seguridad seleccionado y pulsar CONFIRMAR.
Pulsar el ajuste deseado.
Pulsar HECHO.

3. Desactivar el uso del código de seguridad

Pulsar Tipo de bloqueo de pantalla.
Pulsar Ninguno.

4. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Mi móvil está bloqueado

Posible causa 4 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo