Samsung Galaxy J5

Mi móvil está bloqueado

Si tu móvil está bloqueado después de encenderlo, puede haber varias causas al problema.

Posible causa 5 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

1. Buscar "Pantalla bloqueo/seguridad"

Deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar el icono de ajustes.
Pulsar Pantalla bloqueo/seguridad.

2. Crear un código de seguridad

Pulsar Tipo de bloqueo de pantalla.
Pulsar Patrón.
Deslizar el dedo sobre la pantalla, uniendo cuatro puntos y pulsar CONTINUAR.
Volver a repetir el código de seguridad seleccionado y pulsar CONFIRMAR.

3. Elegir un código PIN

Introducir un código PIN de cuatro cifras y pulsar CONTINUAR.
Volver a introducir el código PIN y pulsar ACEPTAR.
Pulsar el ajuste deseado.
Pulsar HECHO.

4. Desactivar el uso del código de seguridad

Pulsar Tipo de bloqueo de pantalla e introducir el código de seguridad actual.
Pulsar Ninguno e introducir el código de seguridad actual.

5. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Mi móvil está bloqueado

Posible causa 5 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo