Alcatel Plus 10

No puedo enviar ni recibir correo electrónico

Si no se puede enviar ni recibir correo electrónico, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 3 de 3: Para poder enviar y recibir correo electrónico a través de POP3/IMAP, la tablet tiene que estar configurada para este tipo de correo electrónico.

Solución: Cómo configurar la tablet para correo electrónico POP3 e IMAP.

1. Buscar "Cuentas"

Pulsar el icono de inicio.
Pulsar Configuración.
Pulsar Cuentas.

2. Crear una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsar Agregar cuenta.
Pulsar Otra cuenta.

3. Introducir la dirección de correo electrónico

Pulsar en el campo bajo "Dirección de correo electrónico" e introducir la dirección de correo electrónico.

4. Introducir la contraseña

Pulsar en el campo bajo "Contraseña" e introducir la contraseña de la cuenta de correo electrónico.
Pulsar Iniciar sesión.

5. Introducir el nombre del remitente

Pulsar en el campo bajo "Tu nombre" e introducir el nombre del remitente.
Pulsar Iniciar sesión.
Pulsar Listo.
Pulsar la cuenta de correo electrónico deseada.
Pulsar Administrar.

6. Introducir el nombre de usuario

Pulsar en el campo bajo "Nombre de cuenta" e introducir el nombre de usuario de la cuenta de correo electrónico.
Pulsar Cambiar la configuración de sincronización de buzón de correo.

7. Seleccionar los ajustes para la descarga de nuevos correos electrónicos

Pulsar la lista desplegable bajo "Descargar correo electrónico nuevo".
Pulsar el ajuste deseado.

8. Seleccionar el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos

Pulsar la lista desplegable bajo "Descargar correo electrónico desde".
Pulsar el ajuste deseado.
Pulsar Configuración avanzada del buzón de correo.

9. Introducir el servidor de correo entrante

Pulsar en el campo bajo "Servidor de correo entrante" e introducir el nombre del servidor de correo entrante del proveedor de correo.

10. Introducir el servidor de correo saliente

Pulsar en el campo bajo "Servidor de correo saliente (SMTP)" e introducir el nombre del servidor de correo saliente del proveedor de correo.

11. Activar la autenticación SMTP

Pulsar en el campo junto a "El servidor de correo saliente requiere autenticación" para activar la función.

12. Desactivar la encriptación del correo entrante

Pulsar en el campo junto a "Requerir SSL para correo entrante" para desactivar la función.

13. Desactivar la encriptación del correo saliente

Pulsar en el campo junto a "Requerir SSL para correo saliente" para desactivar la función.
Pulsar Listo.

No puedo enviar ni recibir correo electrónico

Posible causa 3 de 3: Para poder enviar y recibir correo electrónico a través de POP3/IMAP, la tablet tiene que estar configurada para este tipo de correo electrónico.

Solución: Cómo configurar la tablet para correo electrónico POP3 e IMAP.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo