Apple iPhone 6s

No puedo utilizar el anclaje a red (tethering)

Si no se puede utilizar el anclaje a red en el móvil, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 1 de 3: Para poder utilizar el anclaje a red en el extranjero o en la red de otro operador, la itinerancia de datos tiene que estar activada en el móvil.

Solución: Cómo activar la itinerancia de datos.

1. Buscar "Datos móviles"

Pulsar Ajustes.
Pulsar Datos móviles.

2. Activar o desactivar la itinerancia de datos

Pulsar el indicador junto a "Itinerancia de datos" para activar o desactivar la función.
Si la función está activada, pulsar el indicador junto a "Internet de la UE" para desactivar la función.

3. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

No puedo utilizar el anclaje a red (tethering)

Posible causa 1 de 3: Para poder utilizar el anclaje a red en el extranjero o en la red de otro operador, la itinerancia de datos tiene que estar activada en el móvil.

Solución: Cómo activar la itinerancia de datos.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo