Apple Watch Series 9

No puedo utilizar datos móviles en el Apple Watch

Si no es posible utilizar datos móviles en el Apple Watch, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 4 de 5: Existen varias funciones del Apple Watch que requieren datos móviles, por ejemplo, cuando llamas o recibes llamadas, envías correo electrónico y escuchas la radio.

Solución: Cómo configurar los datos móviles en el Apple Watch.

1. Buscar "Datos móviles"

En el móvil: Pulsar Watch.
En el móvil: Pulsar Mi reloj.
En el móvil: Pulsar Datos móviles.

2. Configurar los datos móviles

En el móvil: Pulsar Configurar datos móviles y seguir las indicaciones de la pantalla para configurar los datos móviles.

No puedo utilizar datos móviles en el Apple Watch

Posible causa 4 de 5: Existen varias funciones del Apple Watch que requieren datos móviles, por ejemplo, cuando llamas o recibes llamadas, envías correo electrónico y escuchas la radio.

Solución: Cómo configurar los datos móviles en el Apple Watch.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo