Apple Watch Series 9

No puedo utilizar una de mis apps

Si no puedes utilizar una de tus apps, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 1 de 2: Si no puedes utilizar una de tus apps, se puede deber a que se ha producido un fallo en la app o se tiene que actualizar a la versión más reciente.

Solución: Cómo desinstalar la app y volver a instalarla.

1. Desinstalar apps

Pulsar la Digital Crown.
Pulsar la app deseada durante unos instantes.
Pulsar el icono de eliminar junto a la app deseada.
Pulsar Eliminar app.

2. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la Digital Crown para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

No puedo utilizar una de mis apps

Posible causa 1 de 2: Si no puedes utilizar una de tus apps, se puede deber a que se ha producido un fallo en la app o se tiene que actualizar a la versión más reciente.

Solución: Cómo desinstalar la app y volver a instalarla.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo