Apple Watch Series 9

No puedo enviar ni recibir iMessages

Si no se puede enviar ni recibir iMessages, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 4 de 7: La primera vez que se activa la función de iMessage, puede transcurrir un tiempo hasta que la activación se lleve a cabo.

Solución: Desactivar iMessage en los ajustes del móvil emparejado y volver a configurar el móvil para iMessage pasado un tiempo.

Desactivar iMessage en los ajustes del móvil emparejado y volver a configurar el móvil para iMessage pasado un tiempo.

No puedo enviar ni recibir iMessages

Posible causa 4 de 7: La primera vez que se activa la función de iMessage, puede transcurrir un tiempo hasta que la activación se lleve a cabo.

Solución: Desactivar iMessage en los ajustes del móvil emparejado y volver a configurar el móvil para iMessage pasado un tiempo.

Desactivar iMessage en los ajustes del móvil emparejado y volver a configurar el móvil para iMessage pasado un tiempo.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo