Apple Watch Ultra 2

No puedo utilizar datos móviles en el Apple Watch

Si no es posible utilizar datos móviles en el Apple Watch, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 3 de 5: Cuando el modo de avión está activado, se desactivan todas las conexiones inalámbricas del Apple Watch, entre ellas, la conexión a la red móvil.

Solución: Cómo desactivar el modo de avión.

1. Activar o desactivar el modo de avión

Pulsar el botón lateral.
Pulsar el icono de modo de avión para activar o desactivar la función.

2. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la Digital Crown para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

No puedo utilizar datos móviles en el Apple Watch

Posible causa 3 de 5: Cuando el modo de avión está activado, se desactivan todas las conexiones inalámbricas del Apple Watch, entre ellas, la conexión a la red móvil.

Solución: Cómo desactivar el modo de avión.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo