Apple Watch Ultra 2

No puedo utilizar la función de Wi-Fi

Si no es posible utilizar el Wi-Fi en el Apple Watch, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 3 de 4: Para poder utilizar la función de Wi-Fi, es necesario establecer conexión con una red Wi-Fi.

Solución: Establecer conexión con una red Wi-Fi.

1. Buscar "Wi-Fi"

Pulsar la Digital Crown.
Pulsar el icono de ajustes.
Pulsar Wi-Fi.

2. Activar el Wi-Fi

Pulsar el indicador junto a "Wi-Fi" para activar la función.

3. Conectarse a una red Wi-Fi

Pulsar la red Wi-Fi deseada.
Si una red Wi-Fi está protegida por una contraseña, aparecerá un icono de candado junto al nombre de la red Wi-Fi. La contraseña se puede obtener dirigiéndose al proveedor o administrador de la red.
Volver a introducir la contraseña de la red Wi-Fi y pulsar Conectar.

4. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la Digital Crown las veces que sean necesarias para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

No puedo utilizar la función de Wi-Fi

Posible causa 3 de 4: Para poder utilizar la función de Wi-Fi, es necesario establecer conexión con una red Wi-Fi.

Solución: Establecer conexión con una red Wi-Fi.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo