Apple Watch Ultra 2

No puedo utilizar una de mis apps

Si no puedes utilizar una de tus apps, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 2 de 2: Si no puedes utilizar una de tus apps, se puede deber a que el software del Apple Watch se tiene que actualizar a la versión más reciente.

Solución: Cómo actualizar el software del Apple Watch a la versión más reciente.

1. Actualizar el software del Apple Watch

En el móvil: Pulsar Watch.
En el móvil: Pulsar Mi reloj.
En el móvil: Pulsar General.
En el móvil: Pulsar Actualización de software. Si hay una nueva versión de software disponible, aparecerá ahora en la pantalla. Seguir las indicaciones de la pantalla para actualizar el software del Apple Watch.

No puedo utilizar una de mis apps

Posible causa 2 de 2: Si no puedes utilizar una de tus apps, se puede deber a que el software del Apple Watch se tiene que actualizar a la versión más reciente.

Solución: Cómo actualizar el software del Apple Watch a la versión más reciente.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo