Apple Watch Ultra

No puedo utilizar datos móviles en el Apple Watch

Si no es posible utilizar datos móviles en el Apple Watch, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 3 de 5: Cuando el modo de avión está activado, se desactivan todas las conexiones inalámbricas del Apple Watch, entre ellas, la conexión a la red móvil.

Solución: Cómo desactivar el modo de avión.

1. Activar o desactivar el modo de avión

Pulsar el botón lateral.
Pulsar el icono de modo de avión para activar o desactivar la función.

2. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la Digital Crown para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

No puedo utilizar datos móviles en el Apple Watch

Posible causa 3 de 5: Cuando el modo de avión está activado, se desactivan todas las conexiones inalámbricas del Apple Watch, entre ellas, la conexión a la red móvil.

Solución: Cómo desactivar el modo de avión.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo