Apple Watch Ultra

No puedo utilizar datos móviles en el Apple Watch

Si no es posible utilizar datos móviles en el Apple Watch, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 4 de 5: Existen varias funciones del Apple Watch que requieren datos móviles, por ejemplo, cuando llamas o recibes llamadas, envías correo electrónico y escuchas la radio.

Solución: Cómo configurar los datos móviles en el Apple Watch.

1. Buscar "Datos móviles"

En el móvil: Pulsar Watch.
En el móvil: Pulsar Mi reloj.
En el móvil: Pulsar Datos móviles.

2. Configurar los datos móviles

En el móvil: Pulsar Configurar datos móviles y seguir las indicaciones de la pantalla para configurar los datos móviles.

No puedo utilizar datos móviles en el Apple Watch

Posible causa 4 de 5: Existen varias funciones del Apple Watch que requieren datos móviles, por ejemplo, cuando llamas o recibes llamadas, envías correo electrónico y escuchas la radio.

Solución: Cómo configurar los datos móviles en el Apple Watch.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo