Apple Watch Ultra

No puedo enviar ni recibir iMessages

Si no se puede enviar ni recibir iMessages, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 7 de 7: Para poder enviar y recibir iMessages, el móvil emparejado tiene que estar configurado correctamente para iMessage.

Solución: Comprobar si se puede enviar y recibir iMessages en el móvil emparejado. Si no es posible, intentar configurar iMessage en el móvil de nuevo.

Comprobar si se puede enviar y recibir iMessages en el móvil emparejado. Si no es posible, intentar configurar iMessage en el móvil de nuevo.

No puedo enviar ni recibir iMessages

Posible causa 7 de 7: Para poder enviar y recibir iMessages, el móvil emparejado tiene que estar configurado correctamente para iMessage.

Solución: Comprobar si se puede enviar y recibir iMessages en el móvil emparejado. Si no es posible, intentar configurar iMessage en el móvil de nuevo.

Comprobar si se puede enviar y recibir iMessages en el móvil emparejado. Si no es posible, intentar configurar iMessage en el móvil de nuevo.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo