Huawei P9 Plus

Mi móvil está bloqueado

Si tu móvil está bloqueado después de encenderlo, puede haber varias causas al problema.

Posible causa 5 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

1. Buscar "Administración de huellas digitales"

Pulsar Ajustes.
Pulsar ID de huella digital.
Pulsar Administración de huellas digitales.

2. Crear un código de seguridad con la huella digital

Pulsar el ajuste deseado y seguir las indicaciones de la pantalla para crear o confirmar el código de seguridad adicional.
Pulsar Huella digital nueva y seguir las indicaciones de la pantalla para añadir la huella digital.
Pulsar Aceptar.
Pulsar dos veces la tecla de retroceso.

3. Desactivar el uso del código de seguridad

Pulsar Bloqueo de pantalla y claves.
Pulsar Clave e introducir el código de seguridad actual.
Pulsar Nada.
Pulsar Eliminar.

4. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Mi móvil está bloqueado

Posible causa 5 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo