LG V50 ThinQ 5G

Mi móvil está bloqueado

Si tu móvil está bloqueado después de encenderlo, puede haber varias causas al problema.

Posible causa 4 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

1. Buscar "Pantalla de bloqueo y seguridad"

Pulsar Ajustes.
Pulsar General.
Pulsar Pantalla de bloqueo y seguridad.

2. Crear un código de seguridad con la huella digital

Pulsar Huellas digitales.
Pulsar SIGUIENTE.
Pulsar uno de los códigos de seguridad.
Pulsar el ajuste deseado.
Pulsar SIGUIENTE y seguir las indicaciones de la pantalla para crear un código de seguridad adicional.
Pulsar los campos junto a los ajustes respectivos.
Pulsar ACEPTAR.
Seguir las indicaciones de la pantalla para crear un código de seguridad con la huella digital.
Pulsar ACEPTAR.
Pulsar la tecla de retroceso.

3. Desactivar el uso del código de seguridad

Pulsar Tipo de bloqueo e introducir el código de seguridad adicional que se ha creado anteriormente.
Pulsar Ninguno.
Pulsar BORRAR.

4. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Mi móvil está bloqueado

Posible causa 4 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo