Samsung Galaxy Book 2 Go 5G

No puedo utilizar el lector de huella digital en mi portátil

Si el lector de huella digital del portátil no funciona, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 1 de 2: Si se ha metido polvo o suciedad en el lector de huella digital, puede impedir que funcione correctamente.

Solución: Limpia el lector de huella digital con una toallita húmeda o un trapo húmedo y sécalo con un trapo seco. Antes de empezar la limpieza, apaga el portátil y desenchúfalo.

Limpia el lector de huella digital con una toallita húmeda o un trapo húmedo y sécalo con un trapo seco. Antes de empezar la limpieza, apaga el portátil y desenchúfalo.

No puedo utilizar el lector de huella digital en mi portátil

Posible causa 1 de 2: Si se ha metido polvo o suciedad en el lector de huella digital, puede impedir que funcione correctamente.

Solución: Limpia el lector de huella digital con una toallita húmeda o un trapo húmedo y sécalo con un trapo seco. Antes de empezar la limpieza, apaga el portátil y desenchúfalo.

Limpia el lector de huella digital con una toallita húmeda o un trapo húmedo y sécalo con un trapo seco. Antes de empezar la limpieza, apaga el portátil y desenchúfalo.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo