Samsung Galaxy J5 Prime

Mi móvil está bloqueado

Si tu móvil está bloqueado después de encenderlo, puede haber varias causas al problema.

Posible causa 6 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

1. Buscar "Pantalla Bloqueo y seguridad"

Deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar el icono de ajustes.
Pulsar Pantalla Bloqueo y seguridad.

2. Crear un código de seguridad con la huella digital

Pulsar Huellas digitales.
Pulsar un código de seguridad y seguir las indicaciones de la pantalla para crear un código de seguridad adicional.
Seguir las indicaciones de la pantalla para crear un código de seguridad con la huella digital.
Pulsar el ajuste deseado.
Pulsar HECHO.

3. Desactivar el uso del código de seguridad

Pulsar Tipo de bloqueo de pantalla e introducir el código de seguridad adicional que se ha creado anteriormente.
Pulsar Ninguno.
Pulsar BORRAR HUELLAS DIGITALES.
Pulsar ELIMINAR.

4. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Mi móvil está bloqueado

Posible causa 6 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo