1. Buscar "Añadir cuenta"
Deslizar dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar el icono de ajustes.
Pulsar Cuentas.
Pulsar Añadir cuenta.
2. Crear una nueva cuenta de correo electrónico
Pulsar Personal (POP3).
3. Introducir la dirección de correo electrónico
Pulsar en el campo bajo "Escribe tu dirección de correo" e introducir la dirección de correo electrónico.
Pulsar SIGUIENTE.
4. Introducir la contraseña
Pulsar en el campo bajo "Contraseña" e introducir la contraseña de la cuenta de correo electrónico.
Pulsar en el campo bajo "Contraseña".
5. Introducir el nombre de usuario
Pulsar en el campo bajo "NOMBRE DE USUARIO" e introducir el nombre de usuario de la cuenta de correo electrónico.
6. Introducir el servidor de correo entrante
Pulsar en el campo bajo "SERVIDOR" e introducir el nombre del servidor de correo entrante del proveedor de correo.
7. Introducir el número de puerto de entrada
Pulsar en el campo bajo "PUERTO" e introducir el número del puerto de entrada del proveedor de correo.
8. Activar o desactivar la encriptación del correo entrante
Pulsar la lista desplegable bajo "TIPO DE SEGURIDAD".
Pulsar Ninguna para desactivar la función.
Pulsar el ajuste deseado para activar la función.
9. Activar o desactivar la eliminación de correo electrónico en el servidor
Pulsar la lista desplegable bajo "Eliminar el correo del servidor".
Pulsar Nunca para conservar los correos electrónicos en el servidor cuando se borran del móvil.
Pulsar Cuando elimine correos de recibidos para eliminar los correos electrónicos del servidor cuando se borran del móvil.
Pulsar SIGUIENTE.
10. Introducir el servidor de correo saliente
Pulsar en el campo bajo "SERVIDOR SMTP" e introducir el nombre del servidor de correo saliente del proveedor de correo.
11. Introducir el número de puerto de salida
Pulsar en el campo bajo "PUERTO" e introducir el nombre del puerto de salida del proveedor de correo.
12. Activar o desactivar la encriptación del correo saliente
Pulsar la lista desplegable bajo "TIPO DE SEGURIDAD".
Pulsar Ninguna para desactivar la función.
Pulsar el ajuste deseado para activar la función.
13. Activar la autenticación SMTP
Pulsar Exigir inicio de sesión para activar la función.
Pulsar en el campo bajo "NOMBRE DE USUARIO" e introducir el nombre de usuario de la cuenta de correo electrónico.
Pulsar en el campo bajo "AUTENTICACIÓN" e introducir la contraseña de la cuenta de correo electrónico.
Pulsar SIGUIENTE.
14. Seleccionar el ajuste para la sincronización de nuevos correos electrónicos
Pulsar la lista desplegable bajo "Frecuencia de sincronización".
Pulsar el ajuste deseado.
15. Activar o desactivar las notificaciones de correo electrónico
Pulsar Notificarme cuando llegue un correo para activar o desactivar la función.
16. Activar o desactivar la sincronización del correo electrónico
Pulsar Sincronizar correo de esta cuenta para activar o desactivar la función.
Pulsar SIGUIENTE.
17. Introducir el nombre de la cuenta de correo electrónico
Pulsar en el campo bajo "Nombre de la cuenta (opcional)" e introducir el nombre de la cuenta de correo electrónico.
18. Introducir el nombre del remitente
Pulsar en el campo bajo "Tu nombre" e introducir el nombre del remitente.
Pulsar SIGUIENTE.
19. Regresar a la pantalla de inicio
Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.