Apple iPad 10.2 (7th gen.)

Mi tablet no tiene conexión a internet

Si la tablet no tiene conexión a internet, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 1 de 3: Para poder utilizar la conexión de internet de la tablet, los datos móviles tienen que estar activados.

Solución: Cómo activar los datos móviles.

1. Buscar "Datos móviles"

Pulsar Ajustes.
Pulsar Datos móviles.

2. Activar o desactivar los datos móviles

Pulsar el indicador junto a "Datos móviles" para activar o desactivar la función.

3. Activar o desactivar el uso de datos móviles en las aplicaciones

Pulsar el indicador junto a las aplicaciones deseadas para activar o desactivar la función.

4. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Mi tablet no tiene conexión a internet

Posible causa 1 de 3: Para poder utilizar la conexión de internet de la tablet, los datos móviles tienen que estar activados.

Solución: Cómo activar los datos móviles.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo