Apple iPad 10.2 (7th gen.)

No puedo iniciar mi tablet

Si no se puede iniciar la tablet, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 4 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo cada vez que se enciende la tablet.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

1. Buscar "Touch ID y código"

Pulsar Ajustes.
Pulsar Touch ID y código.

2. Activar el uso del código de seguridad

Pulsar Activar código e introducir un código de seguridad de libre elección dos veces consecutivas.

3. Activar o desactivar la eliminación de los datos

Pulsar el indicador junto a "Borrar datos" para activar o desactivar la función.
Si se activa la función, pulsar Activar.

4. Desactivar el uso del código de seguridad

Pulsar Desactivar código e introducir el código de seguridad.

5. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

No puedo iniciar mi tablet

Posible causa 4 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo cada vez que se enciende la tablet.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo