Apple iPad 10.2 (7th gen.)

No puedo enviar ni recibir iMessages

Si no se puede enviar ni recibir iMessages, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 1 de 5: La primera vez que se activa la función de iMessages, puede transcurrir un tiempo hasta que la activación se lleve a cabo.

Solución: Desactivar iMessages y volver a configurar la tablet para iMessages pasado un tiempo.

1. Buscar "Mensajes"

Pulsar Ajustes.
Pulsar Mensajes.

2. Activar el envío de iMessages

Pulsar el indicador junto a "iMessage" para activar la función.

3. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

No puedo enviar ni recibir iMessages

Posible causa 1 de 5: La primera vez que se activa la función de iMessages, puede transcurrir un tiempo hasta que la activación se lleve a cabo.

Solución: Desactivar iMessages y volver a configurar la tablet para iMessages pasado un tiempo.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo