1. Buscar "Cuentas"
Pulsar Ajustes.
Pulsar Mail.
Pulsar Cuentas.
2. Crear una nueva cuenta de correo electrónico
Pulsar Añadir cuenta.
Pulsar Otra.
Si el nombre del proveedor de correo se encuentra en la lista, pulsar esta opción.
Pulsar Añadir cuenta de correo.
3. Introducir el nombre del remitente
Pulsar Nombre e introducir el nombre del remitente.
4. Introducir la dirección de correo electrónico
Pulsar Correo e introducir la dirección de correo electrónico.
5. Introducir la contraseña
Pulsar Contraseña e introducir la contraseña de la cuenta de correo electrónico.
6. Introducir el nombre de la cuenta de correo electrónico
Pulsar Descripción e introducir el nombre de la cuenta de correo electrónico.
Pulsar Siguiente.
Si aparece en la pantalla esta imagen, es porque la cuenta de correo electrónico ha sido reconocida y configurada automáticamente. Seguir las indicaciones de la pantalla para introducir más datos y terminar la configuración.
7. Seleccionar el tipo de servidor
Pulsar POP.
8. Introducir el servidor de correo entrante
Pulsar Nombre de host e introducir el nombre del servidor de correo entrante del proveedor de correo.
9. Introducir el nombre de usuario
Pulsar Nombre de usuario e introducir el nombre de usuario de la cuenta de correo electrónico.
10. Introducir el servidor de correo saliente
Pulsar Nombre de host e introducir el nombre del servidor de correo saliente del proveedor de correo.
11. Introducir el nombre de usuario
Pulsar Nombre de usuario e introducir el nombre de usuario de la cuenta de correo electrónico.
12. Introducir la contraseña
Pulsar Contraseña e introducir la contraseña de la cuenta de correo electrónico.
Pulsar Guardar. Ahora se ha configurado la cuenta de correo electrónico. Para seleccionar más ajustes del servidor de correo entrante o saliente, continuar con los pasos siguientes.
13. Seleccionar una cuenta de correo electrónico
Pulsar el nombre de la cuenta de correo electrónico que se acaba de crear.
14. Activar la encriptación del correo saliente
Pulsar SMTP.
Pulsar en el campo bajo "SERVIDOR PRINCIPAL".
Pulsar el indicador junto a "Usar SSL" para activar la función.
Se recomienda activar la encriptación del correo saliente para que todo el correo que se envía esté encriptado y protegido de la mejor manera posible.
15. Desactivar la encriptación de la contraseña
Pulsar Autenticación.
Pulsar Contraseña.
Pulsar la flecha hacia la izquierda.
16. Introducir el número de puerto de salida
Pulsar Puerto del servidor e introducir 587.
Si surgen problemas a la hora de enviar correo electrónico, probar con 465 en vez del otro valor indicado o preguntar al proveedor de correo electrónico qué número de puerto de salida se debe utilizar.
Pulsar OK.
Pulsar la flecha hacia la izquierda.
17. Activar la encriptación del correo entrante
Pulsar Avanzado.
Pulsar el indicador junto a "Usar SSL" para activar la función.
Se recomienda activar la encriptación del correo entrante para que todo el correo que se recibe esté encriptado y protegido de la mejor manera posible.
18. Desactivar la encriptación de la contraseña
Pulsar Autenticación.
Pulsar Contraseña.
Pulsar la flecha hacia la izquierda.
19. Introducir el número de puerto de entrada
Pulsar Puerto del servidor e introducir 995.
Pulsar la flecha hacia la izquierda.
Pulsar OK.
20. Seleccionar el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos
Pulsar Obtener datos.
Pulsar el indicador junto a "Push" para activar o desactivar la función.
Si se desactiva la función, pulsar el ajuste deseado.
Pulsar la cuenta de correo electrónico deseada y seguir las indicaciones de la pantalla para seleccionar los ajustes de la cuenta respectiva.
21. Regresar a la pantalla de inicio
Deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y regresar a la pantalla de inicio.