No puedo instalar una app

Si no se puede instalar una app en la tablet, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 3 de 3: Para poder instalar apps, tu ID de Apple tiene que estar activado en la tablet.

Solución: Cómo activar el ID de Apple en la tablet.

1. Buscar "Iniciar sesión en el iPad"

Pulsar Ajustes.
Pulsar Iniciar sesión en el iPad.

2. Activar un ID de Apple

Si el usuario no tiene un ID de Apple, pulsar ¿No tienes un ID de Apple o lo has olvidado? y seguir las indicaciones de la pantalla para crear un ID de Apple.
Pulsar en el campo junto a "ID de Apple" e introducir el nombre de usuario del ID de Apple.
Pulsar Siguiente.
Pulsar en el campo junto a "Contraseña" e introducir la contraseña del ID de Apple.
Pulsar Siguiente.

3. Regresar a la pantalla de inicio

Deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

No puedo instalar una app

Posible causa 3 de 3: Para poder instalar apps, tu ID de Apple tiene que estar activado en la tablet.

Solución: Cómo activar el ID de Apple en la tablet.

Pulsar Ajustes.
Pulsar Iniciar sesión en el iPad.
Si el usuario no tiene un ID de Apple, pulsar ¿No tienes un ID de Apple o lo has olvidado? y seguir las indicaciones de la pantalla para crear un ID de Apple.
Pulsar en el campo junto a "ID de Apple" e introducir el nombre de usuario del ID de Apple.
Pulsar Siguiente.
Pulsar en el campo junto a "Contraseña" e introducir la contraseña del ID de Apple.
Pulsar Siguiente.
Deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo