No puedo instalar una app

Si no se puede instalar una app en el móvil, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 3 de 3: Para poder instalar apps, el ID de Apple tiene que estar activado en el móvil.

Solución: Cómo activar el ID de Apple en el móvil.

1. Buscar "iTunes Store y App Store"

Pulsar Ajustes.
Pulsar iTunes Store y App Store.

2. Activar un ID de Apple

Si el usuario no tiene un ID de Apple, pulsar Crear nuevo ID de Apple y seguir las indicaciones de la pantalla para crear un ID de Apple.
Pulsar Iniciar sesión.
Pulsar ID de Apple e introducir el nombre de usuario del ID de Apple.
Pulsar Contraseña e introducir la contraseña del ID de Apple.
Pulsar Iniciar sesión.

3. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

No puedo instalar una app

Posible causa 3 de 3: Para poder instalar apps, el ID de Apple tiene que estar activado en el móvil.

Solución: Cómo activar el ID de Apple en el móvil.

Pulsar Ajustes.
Pulsar iTunes Store y App Store.
Si el usuario no tiene un ID de Apple, pulsar Crear nuevo ID de Apple y seguir las indicaciones de la pantalla para crear un ID de Apple.
Pulsar Iniciar sesión.
Pulsar ID de Apple e introducir el nombre de usuario del ID de Apple.
Pulsar Contraseña e introducir la contraseña del ID de Apple.
Pulsar Iniciar sesión.
Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo