No puedo realizar llamadas

Si no es posible realizar llamadas, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 8 de 8: Si el móvil está configurado para que utilice una red determinada, no podrá tener conexión de red si la red seleccionada está fuera de alcance.

Solución: Cómo selecciona la red de forma automática.

1. Buscar "Red móvil"

Pulsar Ajustes.
Pulsar Datos móviles.
Pulsar Red móvil.

2. Seleccionar una red

Pulsar el indicador junto a "Automático" para activar o desactivar la selección automática de red.
Si se desactiva la función, pulsar la red deseada.

3. Regresar a la pantalla de inicio

Deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

No puedo realizar llamadas

Posible causa 8 de 8: Si el móvil está configurado para que utilice una red determinada, no podrá tener conexión de red si la red seleccionada está fuera de alcance.

Solución: Cómo selecciona la red de forma automática.

Pulsar Ajustes.
Pulsar Datos móviles.
Pulsar Red móvil.
Pulsar el indicador junto a "Automático" para activar o desactivar la selección automática de red.
Si se desactiva la función, pulsar la red deseada.
Deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo