HTC U11

Mi móvil está bloqueado

Si tu móvil está bloqueado después de encenderlo, puede haber varias causas al problema.

Posible causa 4 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

1. Buscar "Escáner de huella digital"

Deslizar dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar el icono de ajustes.
Pulsar Escáner de huella digital.

2. Crear un código de seguridad con la huella digital

Pulsar Añadir huella digital.
Pulsar una opción y seguir las indicaciones de la pantalla para crear un código de seguridad adicional.
Seguir las indicaciones de la pantalla para añadir la huella digital.
Pulsar LISTO.

3. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

4. Desactivar el uso del código de seguridad

Deslizar dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar el icono de ajustes.
Pulsar Seguridad.
Pulsar Bloqueo de pantalla e introducir el código de seguridad actual.
Pulsar Sin seguridad.
Pulsar SÍ, RETIRAR.

5. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Mi móvil está bloqueado

Posible causa 4 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo