Huawei Mate 10 Pro

Mi móvil está bloqueado

Si tu móvil está bloqueado después de encenderlo, puede haber varias causas al problema.

Posible causa 4 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

1. Buscar "Seguridad y privacidad"

Pulsar Ajustes.
Pulsar Seguridad y privacidad.

2. Añadir la huella digital

Pulsar ID de huella digital.
Pulsar Administración de huellas digitales.
Pulsar un código de seguridad y seguir las indicaciones de la pantalla para crear un código de seguridad adicional.
Pulsar Huella digital nueva y seguir las indicaciones de la pantalla para añadir la huella digital.
Pulsar Aceptar.

3. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

4. Desactivar el uso del código de seguridad

Pulsar Ajustes.
Pulsar Seguridad y privacidad.
Pulsar Bloqueo de pantalla y claves.
Pulsar Clave e introducir el código de seguridad actual.
Pulsar Ninguno.
Pulsar ELIMINAR.

5. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Mi móvil está bloqueado

Posible causa 4 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo