Mi móvil está bloqueado

Si tu móvil está bloqueado después de encenderlo, puede haber varias causas al problema.

Posible causa 4 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

1. Buscar "Seguridad y privacidad"

Pulsar Ajustes.
Pulsar Seguridad y privacidad.

2. Crear un código de seguridad con la huella digital

Pulsar ID de huella digital.
Pulsar Cambiar método de desbloqueo.
Pulsar una opción y seguir las indicaciones de la pantalla para crear un código de seguridad adicional.
Pulsar Huella digital nueva.
Pulsar ACEPTAR.
Seguir las indicaciones de la pantalla para crear un código de seguridad con la huella digital.
Pulsar ACEPTAR.
Pulsar la tecla de retroceso.

3. Desactivar el uso del código de seguridad

Pulsar Bloqueo de pantalla y claves.
Pulsar Deshabilitar contraseña de bloqueo de pantalla.
Volver a introducir el código de seguridad seleccionado y pulsar ACEPTAR.

4. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Mi móvil está bloqueado

Posible causa 4 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

Pulsar Ajustes.
Pulsar Seguridad y privacidad.
Pulsar ID de huella digital.
Pulsar Cambiar método de desbloqueo.
Pulsar una opción y seguir las indicaciones de la pantalla para crear un código de seguridad adicional.
Pulsar Huella digital nueva.
Pulsar ACEPTAR.
Seguir las indicaciones de la pantalla para crear un código de seguridad con la huella digital.
Pulsar ACEPTAR.
Pulsar la tecla de retroceso.
Pulsar Bloqueo de pantalla y claves.
Pulsar Deshabilitar contraseña de bloqueo de pantalla.
Volver a introducir el código de seguridad seleccionado y pulsar ACEPTAR.
Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo