No puedo instalar una app

Si no se puede instalar una app en el móvil, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 4 de 4: Para poder instalar apps, la cuenta de Google tiene que estar activada en el móvil.

Solución: Cómo activar una cuenta de Google en el móvil.

1. Buscar "Google"

Pulsar Ajustes.
Pulsar Usuarios y cuentas.
Pulsar Añadir cuenta.
Pulsar Google.

2. Activar la cuenta de Google

Si el usuario no tiene una cuenta de Google, pulsar Crear cuenta y seguir las indicaciones de la pantalla para crear una cuenta.
Pulsar Correo electrónico o teléfono e introducir el nombre de usuario de la cuenta de Google.
Pulsar Siguiente.
Pulsar en el campo bajo "Introduce tu contraseña" e introducir la contraseña de la cuenta de Google.
Pulsar Siguiente.
Pulsar Acepto y seguir las indicaciones de la pantalla para seleccionar los ajustes de la cuenta de Google.

3. Regresar a la pantalla de inicio

Deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

No puedo instalar una app

Posible causa 4 de 4: Para poder instalar apps, la cuenta de Google tiene que estar activada en el móvil.

Solución: Cómo activar una cuenta de Google en el móvil.

Pulsar Ajustes.
Pulsar Usuarios y cuentas.
Pulsar Añadir cuenta.
Pulsar Google.
Si el usuario no tiene una cuenta de Google, pulsar Crear cuenta y seguir las indicaciones de la pantalla para crear una cuenta.
Pulsar Correo electrónico o teléfono e introducir el nombre de usuario de la cuenta de Google.
Pulsar Siguiente.
Pulsar en el campo bajo "Introduce tu contraseña" e introducir la contraseña de la cuenta de Google.
Pulsar Siguiente.
Pulsar Acepto y seguir las indicaciones de la pantalla para seleccionar los ajustes de la cuenta de Google.
Deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo