No puedo enviar ni recibir MMS

Si no se puede enviar ni recibir MMS, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 1 de 5: Para poder enviar y recibir MMS en el extranjero, la itinerancia de datos tiene que estar activada.

Solución: Cómo activar la itinerancia de datos.

1. Buscar "Redes móviles"

Pulsar Ajustes.
Pulsar Conexiones inalámbricas y redes.
Pulsar Redes móviles.

2. Activar o desactivar la itinerancia de datos

Pulsar el indicador junto a "Itinerancia de datos" para activar o desactivar la función.
Si se activa la función, pulsar ACEPTAR.

3. Regresar a la pantalla de inicio

Deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

No puedo enviar ni recibir MMS

Posible causa 1 de 5: Para poder enviar y recibir MMS en el extranjero, la itinerancia de datos tiene que estar activada.

Solución: Cómo activar la itinerancia de datos.

Pulsar Ajustes.
Pulsar Conexiones inalámbricas y redes.
Pulsar Redes móviles.
Pulsar el indicador junto a "Itinerancia de datos" para activar o desactivar la función.
Si se activa la función, pulsar ACEPTAR.
Deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo