Mi móvil está bloqueado

Si tu móvil está bloqueado después de encenderlo, puede haber varias causas al problema.

Posible causa 4 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

1. Buscar "Bloqueo de pantalla"

Deslizar dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar el icono de ajustes.
Pulsar Pantalla.
Pulsar Bloqueo de pantalla.

2. Activar el uso del código de seguridad

Pulsar Tipo de bloqueo.
Pulsar Patrón.
Deslizar el dedo sobre la pantalla, uniendo mínimo cuatro puntos y pulsar SIGUIENTE.
Volver a repetir el código de seguridad seleccionado y pulsar CONFIRMAR.
Pulsar el ajuste deseado.
Pulsar OK.

3. Desactivar el uso del código de seguridad

Pulsar Tipo de bloqueo.
Pulsar Ninguno.
Pulsar BORRAR.

4. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Mi móvil está bloqueado

Posible causa 4 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

Deslizar dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar el icono de ajustes.
Pulsar Pantalla.
Pulsar Bloqueo de pantalla.
Pulsar Tipo de bloqueo.
Pulsar Patrón.
Deslizar el dedo sobre la pantalla, uniendo mínimo cuatro puntos y pulsar SIGUIENTE.
Volver a repetir el código de seguridad seleccionado y pulsar CONFIRMAR.
Pulsar el ajuste deseado.
Pulsar OK.
Pulsar Tipo de bloqueo.
Pulsar Ninguno.
Pulsar BORRAR.
Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo