LG Q60

No puedo enviar ni recibir correo electrónico

Si no se puede enviar ni recibir correo electrónico, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 3 de 3: Para poder enviar y recibir correo electrónico a través de POP3/IMAP, el móvil tiene que estar configurado correctamente para este tipo de correo electrónico.

Solución: Cómo configurar el móvil para correo electrónico POP3 e IMAP.

1. Buscar "Cuentas"

Pulsar Ajustes.
Pulsar General.
Pulsar Cuentas.

2. Crear una nueva cuenta de correo electrónico

Pulsar Añadir cuenta.
Pulsar E-mail.
Pulsar Otros.

3. Introducir la dirección de correo electrónico

Pulsar en el campo bajo "E-MAIL" e introducir la dirección de correo electrónico.

4. Introducir la contraseña

Pulsar en el campo bajo "CONTRASEÑA" e introducir la contraseña de la cuenta de correo electrónico.
Pulsar SIGUIENTE.
Si aparece en la pantalla esta imagen, es porque la cuenta de correo electrónico ha sido reconocida y configurada automáticamente. Seguir las indicaciones de la pantalla para introducir más datos y terminar la configuración.

5. Seleccionar el tipo de servidor

Pulsar POP3.
Pulsar SIGUIENTE.

6. Introducir el servidor de correo entrante

Pulsar en el campo bajo "SERVIDOR POP3" e introducir el nombre del servidor de correo entrante del proveedor de correo.

7. Desactivar la encriptación del correo entrante

Pulsar la lista desplegable bajo "TIPO SEGURO".
Pulsar Apagado para desactivar la función.

8. Introducir el número de puerto de entrada

Pulsar en el campo bajo "NÚMERO DE PUERTO" e introducir 110.

9. Activar o desactivar la eliminación de correo electrónico en el servidor

Pulsar la lista desplegable bajo "BORRAR DEL SERVIDOR".
Pulsar Nunca para conservar los correos electrónicos en el servidor cuando se borran del móvil.
Pulsar Cuando elimino de la papelera para eliminar los correos electrónicos del servidor cuando se borran del móvil.

10. Introducir el nombre de usuario

Pulsar en el campo bajo "NOMBRE DE USUARIO" e introducir el nombre de usuario de la cuenta de correo electrónico.
Pulsar SIGUIENTE.

11. Introducir el servidor de correo saliente

Pulsar en el campo bajo "SERVIDOR SMTP" e introducir el nombre del servidor de correo saliente del proveedor de correo.

12. Desactivar la encriptación del correo saliente

Pulsar la lista desplegable bajo "TIPO SEGURO".
Pulsar Apagado para desactivar la función.

13. Introducir el número de puerto de salida

Pulsar en el campo bajo "NÚMERO DE PUERTO" e introducir 25.

14. Activar la autenticación SMTP

Pulsar el indicador junto a "Se requiere iniciar sesión" para activar la función.
Pulsar en el campo bajo "NOMBRE DE USUARIO" e introducir el nombre de usuario del servidor de correo saliente del proveedor de correo.
Pulsar en el campo bajo "CONTRASEÑA" e introducir la contraseña del servidor de correo saliente del proveedor de correo.
Pulsar SIGUIENTE.

15. Seleccionar el ajuste para la sincronización del correo electrónico

Pulsar Programación de sincronización.
Pulsar el ajuste deseado.
Pulsar SIGUIENTE.

16. Introducir el nombre de la cuenta de correo electrónico

Pulsar en el campo bajo "NOMBRE DE CUENTA" e introducir el nombre de la cuenta de correo electrónico.

17. Introducir el nombre del remitente

Pulsar en el campo bajo "TU NOMBRE" e introducir el nombre del remitente.
Pulsar HECHO.

18. Activar o desactivar las notificaciones de correo electrónico

Pulsar la cuenta de correo electrónico deseada.
Pulsar Correo.
Pulsar la cuenta de correo electrónico deseada.
Pulsar el indicador junto a "Nuevo mensaje" para activar o desactivar la función.

19. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

No puedo enviar ni recibir correo electrónico

Posible causa 3 de 3: Para poder enviar y recibir correo electrónico a través de POP3/IMAP, el móvil tiene que estar configurado correctamente para este tipo de correo electrónico.

Solución: Cómo configurar el móvil para correo electrónico POP3 e IMAP.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo