LG Wing 5G

Mi móvil está bloqueado

Si tu móvil está bloqueado después de encenderlo, puede haber varias causas al problema.

Posible causa 4 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

1. Buscar "Pantalla de bloqueo y seguridad"

Pulsar Ajustes.
Pulsar Pantalla de bloqueo y seguridad.

2. Crear un código de seguridad con la huella digital

Pulsar Huellas digitales.
Pulsar Siguiente.
Pulsar un código de seguridad y seguir las indicaciones de la pantalla para crear un código de seguridad adicional.
Pulsar el ajuste deseado.
Pulsar Aplicar.
Seguir las indicaciones de la pantalla para crear un código de seguridad con la huella digital.
Pulsar Aceptar.
Pulsar el indicador junto a los ajustes respectivos.
Pulsar la flecha hacia la izquierda.

3. Desactivar el uso del código de seguridad

Pulsar Tipo de bloqueo e introducir el código de seguridad adicional que se ha creado anteriormente.
Pulsar Ninguno.
Pulsar Eliminar.

4. Regresar a la pantalla de inicio

Deslizar el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Mi móvil está bloqueado

Posible causa 4 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo