Microsoft Lumia 950

No puedo instalar una app

Si no se puede instalar una app en el móvil, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 4 de 4: Para poder instalar apps, la cuenta de Microsoft tiene que estar activada en el móvil.

Solución: Cómo activar una cuenta de Microsoft en el móvil.

1. Buscar "Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft en su lugar"

Deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar Todas las configurac..
Pulsar Cuentas.
Pulsar Tu correo electrónico y tus cuentas.
Pulsar Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft en su lugar.

2. Activar la cuenta de Microsoft

Si el usuario no tiene una cuenta de Microsoft, pulsar Crea una ahora mismo y seguir las indicaciones de la pantalla para crear una cuenta.
Pulsar Correo electrónico o teléfono e introducir la dirección de correo electrónico.
Pulsar Contraseña e introducir la contraseña.
Pulsar Iniciar sesión.

3. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

No puedo instalar una app

Posible causa 4 de 4: Para poder instalar apps, la cuenta de Microsoft tiene que estar activada en el móvil.

Solución: Cómo activar una cuenta de Microsoft en el móvil.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo