Microsoft Lumia 950

No puedo utilizar la conexión de internet de mi móvil

Si no se puede utilizar la conexión de internet del móvil, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 3 de 4: Hay varias funciones que requieren una conexión de internet como, por ejemplo, el uso del navegador, enviar correo electrónico e instalar apps.

Solución: Cómo configurar el móvil para internet.

1. Buscar "Configuración de SIM"

Deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar Todas las configurac..
Pulsar Conexión inalámbrica y de red.
Pulsar Red de móvil y SIM.
Pulsar Configuración de SIM.

2. Introducir el nombre APN

Pulsar Agregar un APN para Internet para activar la función.
Pulsar en el campo bajo "APN" e introducir orangeworld.

3. Introducir el nombre de usuario

Pulsar en el campo bajo "Nombre de usuario" e introducir orange.

4. Introducir la contraseña

Pulsar en el campo bajo "APN" e introducir orange.

5. Seleccionar el tipo de autenticación

Pulsar la lista desplegable bajo "Tipo de información de inicio de sesión".
Pulsar PAP.

6. Guardar la conexión de datos

Pulsar Guardar.
Pulsar Aceptar.

7. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

No puedo utilizar la conexión de internet de mi móvil

Posible causa 3 de 4: Hay varias funciones que requieren una conexión de internet como, por ejemplo, el uso del navegador, enviar correo electrónico e instalar apps.

Solución: Cómo configurar el móvil para internet.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo