Microsoft Lumia 950

No puedo utilizar la conexión de internet de mi móvil

Si no se puede utilizar la conexión de internet del móvil, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 1 de 4: Para poder utilizar la conexión de internet del móvil en el extranjero, la itinerancia de datos tiene que estar activada.

Solución: Cómo activar la itinerancia de datos.

1. Buscar "Red de móvil y SIM"

Deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar Todas las configurac..
Pulsar Conexión inalámbrica y de red.
Pulsar Red de móvil y SIM.

2. Activar o desactivar la itinerancia de datos

Pulsar la lista desplegable bajo "Opciones de itinerancia de datos".
Pulsar usar un perfil móvil para activar la itinerancia de datos.
Pulsar no usar un perfil móvil para desactivar la itinerancia de datos.

3. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

No puedo utilizar la conexión de internet de mi móvil

Posible causa 1 de 4: Para poder utilizar la conexión de internet del móvil en el extranjero, la itinerancia de datos tiene que estar activada.

Solución: Cómo activar la itinerancia de datos.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo