Motorola Moto G6 Play

Mi móvil está bloqueado

Si tu móvil está bloqueado después de encenderlo, puede haber varias causas al problema.

Posible causa 4 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

1. Buscar "Seguridad y ubicación"

Deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar el icono de ajustes.
Pulsar Seguridad y ubicación.

2. Añadir la huella digital

Pulsar Huella digital.
Pulsar SIGUIENTE.
Pulsar un código de seguridad y seguir las indicaciones de la pantalla para crear un código de seguridad adicional.
Pulsar el ajuste deseado.
Pulsar LISTO.
Pulsar SIGUIENTE y seguir las indicaciones de la pantalla para añadir la huella digital.
Pulsar LISTO.

3. Desactivar el uso del código de seguridad

Pulsar Bloqueo de pantalla e introducir el código de seguridad actual.
Pulsar Ninguno.
Pulsar ELIMINAR.

4. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Mi móvil está bloqueado

Posible causa 4 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo