Motorola Moto Z3 Play

No puedo enviar ni recibir MMS

Si no se puede enviar ni recibir MMS, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 5 de 5: Para poder enviar y recibir MMS, los datos móviles tienen que estar activados.

Solución: Cómo activar los datos móviles.

1. Buscar "Uso de datos"

Deslizar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar el icono de ajustes.
Pulsar Red e Internet.
Pulsar Uso de datos.

2. Activar o desactivar los datos móviles

Pulsar el indicador junto a "Datos móviles" para activar o desactivar la función.
Si se desactiva la función, pulsar ACEPTAR.

3. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

No puedo enviar ni recibir MMS

Posible causa 5 de 5: Para poder enviar y recibir MMS, los datos móviles tienen que estar activados.

Solución: Cómo activar los datos móviles.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo