Orange Dive 30

Mi móvil está bloqueado

Si tu móvil está bloqueado después de encenderlo, puede haber varias causas al problema.

Posible causa 5 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

1. Buscar "Bloqueo de pantalla"

Deslizar dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar en el campo de la parte superior de la pantalla.
Pulsar el icono de ajustes.
Pulsar Seguridad.
Pulsar Bloqueo de pantalla.

2. Crear un patrón como código de seguridad

Pulsar Patrón.
Deslizar el dedo sobre la pantalla, uniendo mínimo cuatro puntos y pulsar CONTINUAR.
Volver a repetir el código de seguridad seleccionado y pulsar CONFIRMAR.
Pulsar el ajuste deseado.
Pulsar LISTO.

3. Desactivar el uso del código de seguridad

Pulsar Bloqueo de pantalla.
Volver a introducir el código de seguridad seleccionado y pulsar Sin seguridad.
Pulsar ACEPTAR.

4. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Mi móvil está bloqueado

Posible causa 5 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo