No puedo enviar ni recibir MMS

Si no se puede enviar ni recibir MMS, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 1 de 5: Para poder enviar y recibir MMS en el extranjero, la itinerancia de datos tiene que estar activada.

Solución: Cómo activar la itinerancia de datos.

1. Buscar "Redes móviles"

Deslizar dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar en el campo de la parte superior de la pantalla.
Pulsar el icono de ajustes.
Pulsar Más.
Pulsar Redes móviles.

2. Activar o desactivar la itinerancia de datos

Pulsar Itinerancia de datos para activar o desactivar la función.
Si se activa la itinerancia de datos, pulsar ACEPTAR.

3. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

No puedo enviar ni recibir MMS

Posible causa 1 de 5: Para poder enviar y recibir MMS en el extranjero, la itinerancia de datos tiene que estar activada.

Solución: Cómo activar la itinerancia de datos.

Deslizar dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar en el campo de la parte superior de la pantalla.
Pulsar el icono de ajustes.
Pulsar Más.
Pulsar Redes móviles.
Pulsar Itinerancia de datos para activar o desactivar la función.
Si se activa la itinerancia de datos, pulsar ACEPTAR.
Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo