Orange Rise 51

Mi móvil está bloqueado

Si tu móvil está bloqueado después de encenderlo, puede haber varias causas al problema.

Posible causa 4 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

1. Buscar "Seguridad"

Deslizar dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar el icono de ajustes.
Pulsar Seguridad.

2. Crear un patrón como código de seguridad

Pulsar Bloqueo de pantalla.
Pulsar Patrón.
Pulsar SEGUIR.
Deslizar el dedo sobre la pantalla, uniendo mínimo cuatro puntos y pulsar SEGUIR.
Volver a repetir el código de seguridad seleccionado y pulsar CONFIRMAR.

3. Desactivar el uso del código de seguridad

Pulsar Bloqueo de pantalla.
Pulsar Sin seguridad.
Pulsar SÍ, DESEO ELIMINARLA..

4. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Mi móvil está bloqueado

Posible causa 4 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo