Samsung Galaxy Book Go

No puedo utilizar la conexión de internet de mi portátil

Si no se puede utilizar la conexión de internet en el portátil, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 3 de 3: Si ha surgido un fallo en el sistema operativo del portátil, en algunos casos puede ayudar reiniciarlo.

Solución: Apagar el portátil y volver a encenderlo.

1. Encender el portátil

Conectar la alimentación al conector y a una toma de corriente.
Una vez la alimentación se ha conectado correctamente, se iluminará el indicador LED.
Pulsar el botón de encendido/apagado durante unos instantes hasta encender la pantalla. Seguir las indicaciones de la pantalla para iniciar sesión.

2. Apagar el portátil

Hacer clic en el icono de Windows.
Hacer clic en el icono de apagar.
Hacer clic en Apagar.

No puedo utilizar la conexión de internet de mi portátil

Posible causa 3 de 3: Si ha surgido un fallo en el sistema operativo del portátil, en algunos casos puede ayudar reiniciarlo.

Solución: Apagar el portátil y volver a encenderlo.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo