Samsung Galaxy Book Go

No puedo utilizar el lector de huella digital en mi portátil

Si el lector de huella digital del portátil no funciona, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 1 de 2: Si se ha metido polvo o suciedad en el lector de huella digital, puede impedir que funcione correctamente.

Solución: Limpia el lector de huella digital con una toallita húmeda o un trapo húmedo y sécalo con un trapo seco. Antes de empezar la limpieza, apaga el portátil y desenchúfalo.

Limpia el lector de huella digital con una toallita húmeda o un trapo húmedo y sécalo con un trapo seco. Antes de empezar la limpieza, apaga el portátil y desenchúfalo.

No puedo utilizar el lector de huella digital en mi portátil

Posible causa 1 de 2: Si se ha metido polvo o suciedad en el lector de huella digital, puede impedir que funcione correctamente.

Solución: Limpia el lector de huella digital con una toallita húmeda o un trapo húmedo y sécalo con un trapo seco. Antes de empezar la limpieza, apaga el portátil y desenchúfalo.

Limpia el lector de huella digital con una toallita húmeda o un trapo húmedo y sécalo con un trapo seco. Antes de empezar la limpieza, apaga el portátil y desenchúfalo.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo