Samsung Galaxy Book Go

No puedo utilizar el lector de huella digital en mi portátil

Si el lector de huella digital del portátil no funciona, puede haber varias causas posibles al problema.

Posible causa 2 de 2: Si no se actualiza el sistema operativo del portátil, puede afectar a la funcionalidad del lector de huella digital.

Solución: Actualizar el software del portátil.

1. Buscar "Windows Update"

Hacer clic en el icono de Windows.
Hacer clic en Configuración.
Hacer clic en Windows Update.

2. Cómo actualizar el software del portátil

Hacer clic en Buscar actualizaciones. Si hay una nueva versión de software disponible, aparecerá ahora en la pantalla. Seguir las instrucciones de la pantalla para actualizar el software del portátil.

No puedo utilizar el lector de huella digital en mi portátil

Posible causa 2 de 2: Si no se actualiza el sistema operativo del portátil, puede afectar a la funcionalidad del lector de huella digital.

Solución: Actualizar el software del portátil.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo