Samsung Galaxy S22+ 5G

Mi móvil está bloqueado

Si tu móvil está bloqueado después de encenderlo, puede haber varias causas al problema.

Posible causa 1 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

1. Buscar "Tipo de bloqueo de pantalla"

Deslizar dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
Pulsar el icono de ajustes.
Pulsar Pantalla de bloqueo.
Pulsar Tipo de bloqueo de pantalla.

2. Crear un código de seguridad con la huella digital

Pulsar Huellas digitales.
Pulsar Continuar.
Pulsar un código de seguridad y seguir las indicaciones de la pantalla para crear un código de seguridad adicional.
Seguir las indicaciones de la pantalla para crear un código de seguridad con la huella digital.
Pulsar Realizado.
Pulsar los ajustes deseados para activarlos o desactivarlos.
Pulsar la tecla de retroceso.

3. Desactivar el uso del código de seguridad

Pulsar Tipo de bloqueo de pantalla e introducir el código de seguridad adicional que se ha creado anteriormente.
Pulsar Ninguno.
Pulsar Eliminar datos.
Pulsar Eliminar.

4. Regresar a la pantalla de inicio

Pulsar la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.

Mi móvil está bloqueado

Posible causa 1 de 6: Cuando el código de seguridad está activado, es necesario introducirlo al encender el móvil.

Solución: Cómo desactivar el código de seguridad.

Obtén información sobre

o selecciona

Otro dispositivo